Vientres de alquiler, nueva forma de comerciar con la mujer

Desde que Ciudadanos decidió traer a España los vientres de alquiler o gestación subrogada (eufemismo de la neolengua), han salido numerosas manos privadas que intentan inculcar esta idea en nuestro país.

hotel_weare_chamartin_2-401x520.jpg

En la web podremos encontrar numerosos artículos con motivos más que suficientes para entender el problema de la aprobación de los vientres de alquiler, aquí os dejamos un artículo bien argumentado y que deja claro el por qué hemos de oponernos a esta iniciativa: http://www.eldiario.es/zonacritica/liberalismo-vientres_de_alquiler-gestacion_subrogada-maternidad-barbijaputa_6_624397573.html

Como no es de extrañar estas ideas nacen desde personas y empresas con un gran poder adquisitivo. Mañana celebrarán en Madrid una feria a favor del vientre de alquiler y en respuesta la Red Estatal contra el Alquiler de Vientres ha organizado una concentración.

La RECAV asegura que no descansarán hasta conseguir que el Lobby que quiere aprobar esta medida se rinda. Aseguran que las organizaciones feministas tanto nacionales como internacionales se unirán para luchar por los derechos fundamentales de las mujeres. La RECAV asegura en su página que: “No somos incubadoras, ni vasijas, ni úteros o vientres de alquiler: somos mujeres, vidas humanas con las que pretenden montar un nuevo negocio que lucrará al más fuerte y someterá a las más débiles”.

Desde Recuperando Memoria decimos no a esta medida que solo quiere convertir a la mujer es un mero instrumento para satisfacer los caprichos de los más pudientes, e invitamos a la asistencia de la concentración.

Juntas somos imparables.

Recuperando Memoria

Por un 1€ puedes hacer que sigamos adelante. Pincha el enlace y apoya con #1EuroPorLaMemoria: TEAMING

 

Anuncios

Acerca de radiorecuperandomemoria

La radio que da voz a la Memoria Histórica
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s