21 de diciembre, movilización contra Hogar Social

Tras la nueva okupación realizada por Hogar Social Madrid en calle Velázquez 107, mañana 21 de diciembre a las 19:30 en el metro Prosperidad, se ha convocado una manifestación contra esta organización.

hsm

El pasado 23 de noviembre la policía desalojaba la antigua sede del Hogar Social Madrid en el antiguo edificio del NO-DO, y digo antigua sede porque ya han encontrado un nuevo “hogar”, ahora se han instalado en calle Velázquez 107 desde donde ondea su bandera.

Aunque siguen con ese discurso de no ser ni fascistas ni neo-nazis, tras el desalojo la policía incauto no solo una gran variedad de armas blancas, sino que sacaron brazaletes con simbología nazi y propaganda racista y franquista.

Ante la nueva okupación, numerosos colectivos han convocado para mañana a las 19:30 junto a la boca de metro de Prosperidad una manifestación contra el Hogar Social. el motivo de esta manifestación es la movilización contra las organizaciones fascistas que fomentan el odio contra inmigrantes e incitan a la violencia.

Recordemos que Melisa, líder de Hogar Social, fue la autora de la frase: “contra el antifascismo, fascismo y ya está”. En esta canción de Día Sexto podéis escucharlo en el minuto 2.12: canción HSM

Autor: Fernando Aguilar

 

 

Anuncios

Acerca de radiorecuperandomemoria

La radio que da voz a la Memoria Histórica
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s