Premian a políticos del PP por incumplir la Ley de Memoria Histórica

Como todas sabemos, el pasado 2 de diciembre se celebró una cena en honor a Franco en el Novotel Center Madrid. En ella se premió el incumplimiento de la Ley de Memoria Histórica y se atacó a sus defensores.

Antonio-Alvarez-Asamblea-Extremadura-PP_EDIIMA20141030_0495_13.jpg

El pasado 2 de diciembre a las 21:00 horas la Fundación Nacional Francisco Franco realizó una cena en el Novotel Center Madrid para conmemorar los “80 años de legitimidad” de Francisco Franco.

A esta cena asistieron todo tipo de personalidades. Entre todas esas personas estuvieron tres políticos miembros del Partido Popular: Juan Antonio Morales, secretario provincial del PP en Badajoz y diputado en la Asamblea de Extremadura, Antonio Pozo, alcalde de Guadiana del Caudillo, y Ana Rivelles, alcaldesa de Alberche del Caudillo.

La asistencia de estas personalidades PÚBLICAS, se debió a que fueron nominadas a unos premios que la FNFF concede a quienes incumplen la Ley de Memoria Histórica y por honrar al dictador. En especial el premio concedido son los “Diplomas de Caballero y Dama de Honor” por su “labor destacada en la defensa de la verdad histórica y de la memoria del Caudillo y su gran obra”.

Además, en este banquete dictatorial y de ofensa para las víctimas aprovecharon para arremeter contra Eduardo Ranz, un abogado cuya profesión compagina con denunciar aquellos lugares que a día de hoy incumplen la Ley de Memoria Histórica.

Otro objetivo fue, como es de esperar, el juez Baltasar Garzón puesto que es uno de los impulsores del proceso por los crímenes del franquismo en la Audiencia Nacional.

Increíblemente ya no solo tenemos que soportar la exaltación del dictador y del franquismo en una cena anual, sino que debemos aceptar que dentro de la política existen personas que no solo aceptan la dictadura, también adoran al dictador y al franquismo, y se ríen de las víctimas.

Claramante, algo no se hizo bien y falta mucho por hacer…

Autor: Fernando Aguilar Rigaud

Recuperando Memoria T2-6 #PartidosMemoria Ir a descargar

Por un 1€ puedes hacer que sigamos adelante. Pincha el enlace y apoya con #1EuroPorLaMemoria: TEAMING

 

Anuncios

Acerca de radiorecuperandomemoria

La radio que da voz a la Memoria Histórica
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Premian a políticos del PP por incumplir la Ley de Memoria Histórica

  1. Pingback: Según la F. Francisco Franco,los diputados de Unidos Podemos son “hijos de una ideología asesina” | RECUPERANDO MEMORIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s