Si el PSOE levanta esta noche la cabeza…

Comenzamos la semana con gobierno en este país. Repetimos partido y candidato, siendo esta la segunda legislatura de Mariano Rajoy Brey.

Como todos sabíamos tanto el PP como Ciudadanos votaron en bloque “sí a Mariano Rajoy” pero… si el PSOE levantara la cabeza….

Gracias a ese partido que se denomina obrero y de izquierdas, España se levanta hoy, coincidiendo con la noche de los muertos vivientes, con Mariano Rajoy como Presidente del Gobierno.

La abstención se produjo en el PSOE pero hubo 15 diputados que se resistieron a regalarle el gobierno al partido de la Gurtel, la Púnica, al partido que destruye ordenadores, que insulta a las víctimas del franquismo, que apoya los CIEs, que hace de los medios públicos su panfleto…58.jpg

El PSOE ha sido siempre “el partido contrario al PP”. El partido que votaba la gente de izquierdas para quitarle el poder a la derecha.

Muchos militantes se sienten estafados, traicionados por la decisión de la gestora. “De ninguna manera y ningún precio se le puede dar el gobierno a Rajoy” decía ayer Trini Castelló, militante del PSOE, en el programa de televisión Salvados.

Muchos de nosotros hemos conocido a socialistas de convicción que han muerto con el socialismo en el corazón y el carnet en la mano. Esperemos que esta noche no se levanten y vean el panorama porque la desilusión les vuelve a llevar a la tumba.

Autora: Alejandra De La Fuente

Programa T2 – 3 #RMSocialismo  Ir a descargar

Por un 1€ puedes hacer que sigamos adelante. Pincha el enlace y apoya con #1EuroPorLaMemoria: TEAMING

Anuncios

Acerca de radiorecuperandomemoria

La radio que da voz a la Memoria Histórica
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s