LA PRÓXIMA TEMPORADA SE ACERCA!

El arranque de la segunda temporada de Recuperando Memoria se acerca a gran velocidad. El día 19 de septiembre despegamos de nuevo.

 


Recuperando Memoria celebrará el día 1 de octubre su primer año de vida. 12 meses, 365 días, 8.760 horas, 52.560 minutos y 3.153.600 segundos.

Un año es la edad media en  el que un bebé comienza a andar y a hablar. 100.000 veces bombea el corazón al día, unas 35 millones al año.

En este año hemos vivido de todo; la fotografía de Aylan, un pequeño niño sirio ahogado en una playa impactó al mundo. Los ataques terroristas en Paris, Niza.. El escándalo Volkswagen.. El Brexit en Reino Unido.. han ocupado el panorama internacional .

En España en cambio, las elecciones españolas, las siguientes elecciones españolas, las posibles siguientes elecciones españolas, los escándalos de corrupción, los escándalos de corrupción, el tráfico de influencias… han ocupado nuestras pantallas, nuestros periódicos y nuestras mentes en el panorama nacional.

¿Y qué ha pasado este año en materia de memoria histórica? Por ejemplo… la ARMH exhumó a Timoteo Mendieta, siendo la primera vez que una orden extranjera provocaba una exhumación en España. Nació el famoso Comisionado de Memoria Histórica liderado por Francisca Sauquillo. El PP sigue con su alergia, incluso desprecio, a este tema… y Casa Pepe sigue llevando “casi un siglo al servicio de los españoles”.

Un año es poco o mucho tiempo, dependiendo de cómo se mire.

 

Recuperando Memoria comienza su segunda temporada, su segundo año de vida en el que intentará mejorar el año anterior. En esta segunda temporada traeremos cambios, intentando hacer de este programa, un programa de calidad.

Entre las novedades llega una sección de actualidad en la que analizaremos no sólo las noticias más importantes de memoria histórica, sino también de política y sociedad. Serán comentadas por los miembros del programa y por el invitado que venga en cada ocasión.

Habrá secciones que continuarán; como las entrevistas y la agenda de las asociaciones, pero podréis ver que la secciones serán más dinámicas.

 

La primera temporada de Recuperando Memoria marchó, dando paso a la que comienza en tan sólo unos días.

El 19 de septiembre estrenamos con un programa y unos invitados que no dejarán indiferente a nadie. No te pierdas el primer programa de la segunda temporada de Recuperando Memoria.

PUEDES AYUDARNOS CON #1EUROPORMEMORIA AQUÍ —– https://www.teaming.net/recuperandomemoriaradio

Anuncios

Acerca de radiorecuperandomemoria

La radio que da voz a la Memoria Histórica
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s